Temas sobre los que quiero escribir y enlazar

00 (10) aborto (1) alternativas (32) animales (1) Bach (3) Bricolaje (3) cáñamo (10) ciencia (5) compartir (3) comparto (4) crueldad (3) diablo (5) diccionario (1) dinero (22) drogas (10) ecología (5) energías (6) esencias (2) fibra (1) Flores (3) historia (5) JIFE (1) libros (4) longevidad (1) maría (7) marihuana (14) marijuana (6) medicina (10) mentiras (18) miscelánea (2) muerte (2) otra_prensa (15) papel (2) poder (28) renovables (3) renovación (5) salud (18) terapias (5) trueque (1) vegetal (2)

Buscar desde este blog

jueves, 21 de enero de 2010

Artículo en el diario PUBLICO

No somos gente tan terrible, ni tan laxa, ni tan degenerada como nos quieren pintar algunos. Cito textualmente:
"Fuentes de la Guardia Civil aseguran que actualmente y por regla general, detrás de la marihuana no existen mafias organizadas."
""No se encuentran lo que se entiende como redes organizadas de narcotráfico. Plantaciones en las que haya más de 60 plantas es algo excepcional. Lo común es encontrar entre una y diez plantas", afirmó a Público un portavoz de la Guardia Civil"
El artículo completo:
http://www.publico.es/espana/265776/marihuana/droga/mafias/autocultivo

Lo que me da un poco de miedo es que se convierta en algo tan popular que las autoridades financieras decidan que el Autocultivo es contrabando, como ocurre con el tabaco. Me da un YuYuuu !!!

Para que vayamos tomando nota:
     "XL. De momento hay paz social.
S.N.B.
Por el subsidio y el colchón familiar. Más adelante se legalizará la marihuana para tener tranquila a la población. Y, de paso, el Estado recaudará un impuesto: la tasa del cannabis."  El origen de este copia y pega: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=51738&id_edicion=4867

Ahora me estoy preguntando qué pasará con el autocultivo, y con las asociaciones de cultivadores.

Y desde la FAC (Federación de Asociaciones Canábicas) le contestan:
http://blog.fac.cc/2010/01/nino-deja-ya-de-joder-con-la.html

Eduard Punset en TVE Catalunya y en la estatal

Eduard Punset en TVE Catalunya

Posted using ShareThis

http://www.redes.tve.es/

Y el sitio donde he encontrado otros episodios de REDES almacenados: http://smartplanet.blip.tv/