Temas sobre los que quiero escribir y enlazar

00 (10) aborto (1) alternativas (32) animales (1) Bach (3) Bricolaje (3) cáñamo (10) ciencia (5) compartir (3) comparto (4) crueldad (3) diablo (5) diccionario (1) dinero (22) drogas (10) ecología (5) energías (6) esencias (2) fibra (1) Flores (3) historia (5) JIFE (1) libros (4) longevidad (1) maría (7) marihuana (14) marijuana (6) medicina (10) mentiras (18) miscelánea (2) muerte (2) otra_prensa (15) papel (2) poder (28) renovables (3) renovación (5) salud (18) terapias (5) trueque (1) vegetal (2)

Buscar desde este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

Me lo apunto para que no se me olvide: CONCURSO DE CASAS SOLARES

     Pues eso, que me lo apunto y os lo apunto para que no se me olvide y por si queréis ir. El siguiente concurso de Casas Solares, "Solar Decathlon", se celebrará en Madrid este año 2010.
     Sólo he visto un par de fotos, pero si el precio de la entrada es aceptable (lo mejor sería que la entrada fuera gratis) me encantaría ir y ver esas casas en vivo y en directo.

http://www.mundo-geo.es/green-living/la-casa-solar-mas-sostenible-del-mundo-se-elige-en-madrid

Desde luego los prototipos de casas solares no tienen nada que ver con todas las viviendas que se han quedado sin vender en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario